Nº Visitas

.

.

¡ 2.010 ! Me largo a recorrer España...por carreteras secundarias.






Si la resaca me lo permite (Salud, Libertad de pensamiento y Amor para todos), con los primeros aires del nuevo año, me monto en mi fiel maquinita diésel y me voy a recorrer la España profunda por carreteras secundarias con una cámara de fotos, muchos libros y un cuaderno. Bye !

Recorreré algunos de los pueblos más bellos (casi el TOP10 hispano).

Itinerario previsto que no definitivo:
Pamplona-Ampudia,Palencia-Urueña,Valladolid-Parque Natural Los ARRIBES (Zamora)-Ciudad Rodrigo,Salamanca-La Alberca, Salamanca-Candelario,Salamanca-Sierra de Gredos, Avila-Almagro, Ciudad Real-Ubeda, Jaen-Baeza, Jaen-Ronda, Málaga-Grazalema (Pueblos Blancos), Cádiz-Arcos de la Frontera, Cádiz-Cádiz-Véjer de la Frontera, Cádiz-Tarifa, Cádiz-Gibraltar-Casares, Málaga-Costa del Sol-Alpujarras, Granada-Cabo de Gata, Almería-Cartagena, Murcia-Cabo de Palos, Murcia-Murcia-Albacete-Albarracín, Teruel-Teruel-Pamplona.
¿Demasiado ambicioso? Quizás.

¡Nos vemos en la carretera...!

5 comentarios:

  1. Quizá sí sea ambicioso, pero satisfactorio por descontado. Me pregunto si en ese "top 10" no hay ningún pueblo canario incluido. Además de coche necesitarías un barco para poder llegar :)
    Feliz 2010 y que disfrutes tu viaje. Y cómo no aprovechar para decirlo: ¡precaución amigo conductor!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año y buen viaje Iñigo!!!Una experiencia envidiable. Seguro que entre pueblo y pueblo encuentras lugares donde el tiempo se hay detenido y den ganas de quedarse a vivir...Ya nos irás ilustrando libros y lugares. Cuidate.Inx.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que estarás en camino... Ante todo, no corras. En carretera el tiempo tiene otro ritmo, disfrútalo. Nos vemos en estas autopistas. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Es un placer ir viendo esas fotos de los lugares que vas visitando. Tu sigue que nosotros vamos detrás tuya disfrutando y viviendo tus andanzas.
    Un Abrazo y hasta la vuelta ( Si vuelves).
    Iosu

    ResponderEliminar
  5. ¡ Me he acordado de todos en mi ruta !
    Iosu: Que tú , a quien premian en concursos me digas que te gustan las fotos, es algo cojonudo... aunque aquí el mérito es del paisaje, no del fotógrafo. Por cierto, he cambiado el diseño del blog a sugerencia tuya; espero que esté mejor ahora.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.