Nº Visitas

.

.

¡Por fin, rebeldía en un anuncio!...ah, no...tratan de vendernos algo.

Ya estaba pensando que muchos ejecutivos habían visto la luz y que esto era el principio de un gran movimiento social y económico y que dentro de poco las personas romperíamos esquemas y haríamos que el mundo...bla, bla, bla... y era un anuncio de una multinacional.
Con incitación a romper con la autoridad, joder al hipócrita de tu compi y liarse con una tal Anne Marie que está muy buena; todo queda en agua de borrajas. La autoridad, la educación y el sexo: cómo nos manipulan para vendernos cosas que no necesitamos.
Ahí reside el inconformismo hoy: en la publicidad de multinacionales.
Estoy seguro de que Marc no le tira el soufflé finalmente; se juega el puesto.


2 comentarios:

  1. Mmmmmm, para no ver tele te veo bastante inspirado, eh? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Véase post "Servicio Público" del 19.12.09

    Puede dudarse de si Dios ha repartido a los hombres la adecuadas dosis de amplitud de miras o la medida correcta en el alejamiento de las intenciones aviesas... pero nunca de la honradez bloggera, ya que-aunque no siempre- suele corresponderse con la honradez con uno mismo.
    Además, creo que hay muchas TV operativas en Navarra, además de mi pobre TV mutilada.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.