Nº Visitas

.

.

SEXO


Este post sí que interesa ¿ein?
Esto lo escribí hace unos meses para un proyecto de novela... ¿prosa poética?.

He empezado a ver una serie -"Californication"- sobre un escritor que no escribe y se dedica a disfrutar su tiempo: referencias al r'n'r, bares, polvos, poesía, alguna lágrima, ... y lo he recordado. Bendito día de resaca.

Bien. Tres, dos, uno. Veo las arrugas de tu rostro. Las que sólo se ven cuando estás a cinco centímetros de distancia de tu piel. Empiezan a ser profundas, están aquí y se quedarán hasta el final de tus días. Jamás volverán a desaparecer. Tus manos están en mi espalda, tocas mis vértebras con las yemas de tu dedos. Todavía son tímidas, no sabes qué hacer con ellas. Las dirijo a mi boca y chupo la punta de tus dedos que saben a calle y metal. Bien. Tu cuello está frío pero palpita. Lamo el sudor de tu cara, te estremeces y tus arrugas son ahora heridas amargas. Las beso. Tienes quince años, tienes veinte años, tienes treinta y cinco años. Tus muslos son todavía duros y afilados. Los templo bajo los míos. Se escapan y vuelvo a atraparlos en un juego eterno que mueve las entrañas del mundo. Todavía no te has atrevido a mirarme porque temes que descubra algo. Es la timidez última del sexo, tal vez la auténtica timidez. Me pego a tu vientre. Flap, flap. El ruido ridículo del sexo. Nos acercamos. Me tienes encima pero temes encontrarte conmigo. Desnuda y entregada eres tímida. Me estás mordiendo y ni siquiera te das cuenta. Eres tan vulnerable como una hoja en alta mar. Quieres naufragar y arrastrarme a tus profundidades. Tu pelo pegado a tu frente y tus pechos sin edad. Cierras los ojos y lamo tus dientes. Creo que me has mirado durante una fracción de segundo y juraría que no sabes muy bien lo que has visto. Quizás te haya dado miedo esa visión como cuando eras niña y apretabas fuertemente los párpados en la oscuridad. Me gusta tu cuello , es lo único que me mantiene atado a la realidad. El resto de tu cuerpo es un misterio de agua y sudor. La huella de tus años en tu vientre, los surcos en donde cabe todo nuestro pasado. Me miras alarmada cuando detengo mis embestidas y lo acaricio con dulzura. Has intuído porqué lo hago y sonríes. Estás orgullosa de tu cuerpo. De cada hora y cada minuto que has estado viva. Recuerdas tu adolescencia y las lágrimas del paso del tiempo. Te enorgullecen las penas sufridas y no las cambiarías por nada. Ahora. Sonríe ahora. El diablo está lejos de aquí y se avergonzaría de tu descaro al mirarme. Por eso es un ángel derrotado ante la mirada de la mujer. Aprietas los dientes para no devorarme. Tu instinto te dice que es suficiente con mirarme. El placer te quema y yo me mojo en el líquido primigenio en donde flotan tus esperanzas rotas. Veo tus ojos animales. Eres una mujer dura y fuerte. Te conviertes en una bestia desbocada. Esto no puede durar mucho porque nos volveríamos locos. La carne nos deja probar la eternidad durante unos segundos nada más y tus ojos se cierran. No sé de qué te ríes, de tí y de mí. No sabes que me voy a morir. Sonríes y me miras sin verme. No sabes que me voy a morir. Me estoy deshaciendo delante de ti. A lo mejor lo intuyes y te estás despidiendo. Me estoy muriendo mientras estoy dentro de ti. Abres los ojos desmesuradamente y estás ridícula. Apartas tus ojos de mí y tus manos se enredan en mi pelo. Tu vida se enreda en mis mechones y mancho tu alma con la fuerza de mis caderas por última vez. Eso te hace feliz. Tu vida partida por la mitad a mis pies. He matado a todos tus amantes y tu has acabado con los míos. Estamos manchados de sangre y nos abrazamos. Todos los gritos del mundo están en tu aliento animal. Eres un trozo de metal precioso envuelto en algodón. Llego hasta ti, me muero ante ti y te beso quién sabe si por última vez. Tal vez nos quede un número limitado de besos; nos queda un número limitado de besos. Te beso una vez más. Te beso una vez menos. Me inundas y naufrago de tu mano. Cerramos los párpados lentamente.

7 comentarios:

  1. Íñigo me gusta como escribes y tu relato me suscita algunas preguntas.
    ¿Se atreverá el protagonista de tu novela a averiguar si ha querido o quiere a su fuerte y madura amante, la besará de nuevo algún día?
    Si fuera una peli le pondría un tango http://www.youtube.com/watch?v=UWxcVyBRecE
    Si yo fuera la chica, no lo sé, no sé qué podría hacer.
    En cualquier caso, creo que le quedaría bien un final feliz a tu historia.

    Anónima

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tango;se sale de lo clásico sin perder la esencia.Gracias.Crates-filósofo griego-decía que el tiempo es un constructor sabio ya que hace sus obras cada vez más débiles.¿Volverán los mismos besos?Solamente el tiempo lo dirá...quizás con otra persona, otro lugar, otro momento...No es cuestión de atreverse a averiguar si has amado o no sino de disfrutar lo que ocurre en el momento ...no sé quién eres pero agradezco tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el texto una vez, y quizá por ello me sorprende el comentario: ¿por qué anónimo dice que ella es "fuerte y madura amante"? Curioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iñigo, me comprometí en entrar a tu pagina y la verdad valio la pena hacerlo, valio la pena entregar este pequeño espacio de mi tiempo libre, (que es poco)... haz sabido ver lo que me gusta, he comenzado por ver este proyecto de novela y me ha encantado. Lo he sentido, lo he vivido, y ese tipo de novelas son las que te amarran, te atan y te hacen vivir como una protagonista más. Espero leer prosa poetica cuando este terminada. Ya me esperaba esto de ti, ya lo veía a corta distancia como siempre te suelo ver.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco tus palabras pero escribir una novela es complicado aunque tengo bastantes hojas escritas. Digamos que ahora estoy recopilando vivencias y quién sabe si valdrán algún dia.Estoy viviendo, vamos. Me gusta que te sientas identificada con lo escrito. Y desde luego en las distancias cortas es en donde la gente (hombres, mujeres y marcianos) mejor se conoce auqnue no sé exactamente quién eres...¿alguna pista?. Un beso seas quien seas.

    ResponderEliminar
  6. Te "regalo" varios micropoemas de Ajo. No sé si te ayudarán, pero seguro que te harán pensar y pensarme:
    "Dura la noche justo lo que yo quiero,
    me obedece la noche a todo
    pero yo empecé primero."
    " Siento fascinación
    por la brevedad
    por estar tan cerca
    de no existir"
    "Pactar con la nada
    renegociar con el vacío
    apalabrar carencias
    aliarse con lo poquísimo"
    y un Microproblema:
    "Si se sumo mi soledad a la tuya
    qué es lo que obtengo a cambio
    ¿dos soledades o ninguna?"

    Como ya te dije, una caja de sorpresas...
    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  7. Alguien me envió un video de Ajo con un grupo de música y me gustó. Era de un bar del barrio de Gracia que era uno de mis preferidos cuando vivía en BCN. Supongo que en una época como ésta es el formato oportuno. Reflexionar en pildoritas. Ese es uno de los objetivos de la poesía. En cuanto al “microproblema” de micro no tiene nada y es uno de los ejes narrativos sobre los que suelo escribir o sobre las relaciones y sus ciclos que es algo parecido: rutina, pasión, instinto, novedad, convencionalismo, deseo, obligaciones, … de todas formas, y por intentar encontrar una “micro-respuesta”, creo que no la hay pero que, si se busca, ésta empieza con un dedo recorriendo una espalda el día menos pensado … y nadie sabe nunca cómo acaba.

    Ah…en el video hay un micropoema que dice: “Tenía un problema mi juguete favorito; el problema que tenía es que no era mío”. Ni te imaginas hasta qué punto me siento identificado con este micro-poema.

    El video en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=UtxlS_o3SDk&feature=related

    Otro beso dulce…

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.