Nº Visitas

.

.

¿Cuál es tu excusa para hoy?

¿Cuánto tiempo más vas a seguir demorando esa decisión que siempre has querido/debido tomar?
"Tengo que pensarlo más"/"es muy difícil"/"no tengo tiempo"/"es demasiado peligroso"/"me gustaría pero..."/"hoy no es el mejor día"/"ahora no puedo"/"la próxima semana..."/"y qué van a pensar"/"tengo cosas que hacer"/"creo que no podría hacerlo"/"aún no lo tengo claro"

Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, ...

y la última excusa del spot "and my feet hurt" (me duelen los pies).

-La esencia del anuncio está en el último segundo-




Procrastinación (está en el DRAE): del latín pro (adelante) y crastinus (futuro) es el diferir en el tiempo decisiones importantes sustituyéndolas por situaciones irrelevantes, más agradables y menos conflictivas.

2 comentarios:

  1. Me gusta esto de "me dueles los pies" como excusa, queda muy sofisticado, muy glamouroso. Desde ahora mismo voy a empezar a usarlo. Acompañado de un mohín adecuado... TAmbién me gusta la palabrota (por extensión, digo), Procrastinación. No tiene que ver etimológicamente, pero me recuerda a "castración", esto que en sentido metafórico hacemos muy a menudo. Me gusta cómo planteas la pregunta, como una provocacion cariñosa, ¿cuál es tu excusa...? Ante la próxima excusa que me ponga hoy, recordaré tu pregunta y escogeré la opción B: el que no se arriesga no cruza la mar. Y al agua.

    ResponderEliminar
  2. ¿ cuanto tiempo más vas a seguir demorando esa decisión?
    - Solo... hasta mañana

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.