Nº Visitas

.

.

El placer de conversar (perdido en mi generación, para variar). Hablar de la vida en la radio (1ª Parte).



Mi muy querida amiga Carmen me invitó a charlar con ella en su programa de radio "La última habitación" una fría noche de Enero. Literatura, recuerdos y vivencias fueron los temas de nuestra conversación. Todo regado con un excelente vino a medianoche.



A ver, que conste que yo no elegía la música; era un cortés invitado. En el fondo soy un buen chaval. Además, también me gustan algunos boleros ¿Qué pasa?

2 comentarios:

  1. me ha gustado oír tu voz lástima que la grabación me pareció que me dejaba sin explorar ciertas posibilidades de los libros. Comparto tus opiniones a cerca de lo que nos ofrece la lectura,también la escritura. El rocanroll no está reñido con los boleros, mejor sumar que restar, y fíjate a mi Laura Paussini me gusta más ahora que soy maduro que cuando era joven , ¡que cosas! seré más romántico o me estaré volviendo sensible. Es agradable conocer el timbre de algunos blogs, maravillas de la trénica. Suerte en la presentación de ese poemario que abre estos días tu casa. Ah me gusta este sitio porque es tranquilo, marchoso, y sobre todo alegre y optimista. Me gusta tu mensaje constante de que los cambios pueden ser a mejor.

    ResponderEliminar
  2. Arqui. - Es un programa de 60 min. y he puesto los 15 primeros. Ya pondré el resto. Aunque no es programa de literatura sino de casi todo. Sobre todo de diálogo entre personas, poesía, arte... en fin , lo que supongo que siguen poniendo en Tele5.
    Joder, tampoco te pases con lo de la Pausini, hombre.
    Me gusta que te guste el sitio, que realmente, hacemos entre todos. Ahora que hablas de los cambios, leí por ahí que el pictograma chino para la palabra "crisis" es el mismo que para "oportunidad". ¿Significativo, no?

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.