Nº Visitas

.

.

Haz algo valiente hoy...



¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo valiente*?

* "Valiente" según la RAE: "Eficaz y activo, física o moralmente. Animoso y de valor. Fuerte y robusto . Excelente, primoroso o especial. Grande y excesivo".

5 comentarios:

  1. La chica de la bici:
    Ayer por la noche, por ejemplo, hice algo valiente. Invité, por segunda vez, a tomar café a una persona que lo está pasando muy muy mal, que necesita mucho apoyo, que llora, que sufre, que me genera un terrible conflicto interior porque mi vida va bastante bien y la suya está completamente desarraigada. Invité a tomar café -y así le estoy abriendo las puertas de mi vida, le estoy diciendo "aquí me tienes, apóyate en mí"- a alguien que me pide lo que más me cuesta dar, tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Conflicto interior? Tu ahora estás bien, la otra persona mal.Mañana estarás mal y la otra persona bien. Es un dar para recibir y un recibir para dar. Simple cuestión espacio-temporal.También da un poco de pena, en general, no por ti, que sea el tiempo un recurso limitado en esta sociedad... de hecho, para mí, es el único recurso del ser humano -el único-, lo único que tenemos cuando salimos al mundo. Y además limitado y contado para cada uno. Yo ya sé que eres una chica valiente y sabes que te quiero mucho y esa es una cualidad que aprecio cada día más. Nos vemos mañana... ya entenderás que , entre otras cosas, lo mío es comer,intentar conversar con cierta inteligencia sobre las cosas y beber. Sobretodo, lo último.
    "Let the sunshine in ..". Deja que brille el sol en ti.
    Son fiestas de por aquí. Coño, está pasando un tren chu-chú (sabéis lov que es, no?)por la calle que nunca había visto. He quedado con un amigo músico – batería que te cagas, nada de conservatorio, mucha bajera (esta palabra no la conocen ni en Madrid ni en BCN) desde hace muchos años- de un grupo de éxito que prepara disco para el 2011 y gira internacional, muy, muy conocido. Gracias a Dios – o al Diablo- tocan rocanrol y nos entendemos , así que beberemos a las salud de toda la gente que lo pasa mal. "Let’s drink to the salt of the earth"- ellos/nosotros son la sal de la Tierra- , dicen los Rolling. Joder, voy a hacer un post de esto…. Meteré esta canción…güena, güena…en fin, ayer estuve cenando por ahí y estoy algo resacoso/borracho/resacoso/creativo/resacoso/loquesea….
    Dicen que canté una canción de Burning en un karaoke (“¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”…) pero seguro que mienten…

    ResponderEliminar
  3. Iñigo, felices no fiestas de San Fermín

    ResponderEliminar
  4. Lore.- Felices también para ti. Veo que me conoces y ya sabes que aunque no haya empezado julio, ya estoy calentando ¿no? Un beso... ¿Cómo va el comic? ¿Tú no tienes fiesta ningún día ?

    ResponderEliminar
  5. todos los sanfermines , pero a mí no me gustan las fiestas así que espero irme.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.