Nº Visitas

.

.

Besos



Urgentes, sencillos, naturales, guarros, sorprendentes, desesperados, excitantes, inevitables, inesperados, robados, salvajes o tiernos. Casi mejor que un polvo. Los besos. El primer beso a una chica. Bueno, vale, mejor que un polvo no, distinto, especial. Para empezar, el mejor consejo que os puedo dar: si se deja acariciar el pelo, se dejará besar. Garantizado. Haced la prueba si no. Así que ahí estás, en la barra de un bar, para variar, en la primera cita con ella. Y notas algo en el ambiente, un brillo en los ojos, movimientos acompasados de las manos, no sé... lo notas, sin más. Van sonando canciones y empiezas a enredar en su pelo, como si nada. Recuerda que eres un artista de los momentos. Le pasas un mechón por detrás de la oreja. Incluso pones cara seria mientras hablas de algún viaje o de algún disco. Valen las tonterías habituales: "Qué pasada Berlín" o "el jazz es otro mundo" y tal. Pero... ¡ajá!... tu mano ya está en su pelo y no ha sido rechazada, eso es lo que cuenta. Has subido la puta colina del Vietcong en medio del fuego cruzado y has salido ileso. Pones cara de póquer, no vale descojonarse ni que se note la emoción porque se te vería el plumero. Tranquilo, ella ignora tu siguiente movimiento ¿será sólo una caricia o el muy cabrón me va a besar? Por supuesto, por dentro estás tan excitado como ella por lo que vas a vivir.  Entonces te retiras como si nada y das un sorbo a tu cerveza. Con clase, qué cojones. Que eres feo pero chulo. Tranquilidad y a planificar el asalto definitivo a ese nido de ametralladoras.  Y un Jack Daniels para el camino. Pides otra cerveza también. Nos reímos y sentimos calorcillo en el corazón. Seguimos con los tópicos: "Me encantó ese libro" y no sé qué. Intuyes que ya no hay peligro de pasos en falso; sigues sobrevolando territorio enemigo pero ella ha retirado sus defensas antiaéreas. Relájate, que no se diga, a tu edad. Sólo cabe disfrutar el momento, estirar el instante en que te vas a acercar a su boca. Sabes que va a ocurrir. Lo sabéis los dos. Tampoco te pases con la cara de "aquí no está pasando nada", echa un poco de malicia en tus ojillos. Tranqui, disfruta. Dejas que pasen los minutos y sigues con las caricias en el pelo. Vale, puedes sonreír porque todo se está precipitando. Así que te acercas a ella... pero sólo besas su mejilla. De forma muy delicada. Lentamente. Ja! ya tienes una "medalla al valorsábadonoche" en tu pecho, chaval. Ella piensa, ¿será capullo o es que es un puto oso amoroso? ¿A qué leches está esperando? Tú te descojonas y ya has roto el hielo definitivamente. Pero aún así, dejas que pasen los minutos entre caricias, besos suaves en el cuello -aún no en la boca-, risas y susurros al oído. Y en el momento en que ninguno de los dos aguanta ya, vuelves a acercarte lentamente a ella. Ahora. El mundo se detiene. Si no se ha  adelantado ella, claro... 

12 comentarios:

  1. Es increíble, no te conozco de nada y he llegado a ti por pura casualidad, pero hoy, leyendo este post tuyo sobre el beso he sentido como si te conociese de toda la vida, es más, he sentido incluso que describías esa vez que me acariciaron el pelo y me besaron más tarde y despues de ese beso, vino otro y otro y otro y muchos… He sentido que hablabas de mí, ya ves que especie de tontería…

    Una sensación increíblemente placentera, excitante y hasta morbosa eso del primer beso eso de juntar tu boca con la de alguien desconocido y sentir química en tus salivas, en tus lenguas, en tus labios, aunque no siempre pasa eso, pero si pasa yo diría que es muy pero que muy excitante, tanto, que puedes hasta llegar a tener un orgasmo besándote, ¿Qué un polvo es otra cosa? ¿Algo diferente?, pues claro, depende de cuando, con quien y como, pero un beso….ay un beso…Hasta Bécquer dijo, yo no se lo que daría por un beso…

    Gracias por este escrito tuyo, me he sentido tan, pero que tan identificada con él, que has arrancado un ligera sonrisa desde tu primera palabra, después he seguido leyendo con avidez sintiendo que hablabas de mí y al final he pensado ¡joder este tío me conoce fijo!

    Desde mi loko diván, enhorabuena por este escrito

    Blondie

    http://eldivandelloko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En mi diván tienes un video que he puesto por tu escrito, adelante, todo tuyo...

    Blondie
    http://eldivandelloko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La chica de la bici:
    En el siglo XXI, querido rokanrollero :-), llega la chica, se acoda en la barra del bar, con los labios bien pintados (también hay labios pintados en el siglo XXI), y te mira hondo y ondo. Sabe lo que quiere. La chica te arregla un poco el cuello de la camiseta, y, como quien no quiere la cosa, desliza su dedo hasta acariciarte el pecho. Oh!, qué delicioso descuido. Te retira un mechón del flequillo, y sabe qué está pasando en ti, por dentro y por fuera. Tú te haces el duro, no quieres que transpire en ti la sorpresa. Ella bebe un sorbo de tu vaso. Te está anunciando que también va a beber de tu boca. Se acerca. El rostro cerca del tuyo, y controlando la proximidad del cuerpo a la distnacia exacta en que haya sugerencia pero no roce. Posa sus labios en los tuyos. No sabes si estás agarrado a la barra, si te vas a caer. Sabes que sólo las bocas, el resto de ti debe permanecer inmóvil y no obstante vivo y estremecido. Ella te besa. Esto es el siglo XXI y una mujer que sabe.

    ResponderEliminar
  4. Blondie.- Quizás nos hayamos conocido en otra vida... quién sabe.... aunque los besos liberan sentimientos y sensaciones tan universales que las experiencias a veces son comunes. Hay una parte erótica, animal o primitiva en cualquier primer beso. Un mundo por explorar, el encuentro de dos almas y dos cuerpos aunque suene a tópico. Son sensaciones del instinto, del cerebro difíciles de explicar porque llevan en nosotros miles de años. Así que hay que hacer lo posible por destapar cotidianamente ese tarro de las esencias de las sensaciones primitivas del instinto y sacar provecho a unos cuantos miles de años de espíritu animal encerrado en nosotros. Báñate en el mar desnuda, besa y folla muchos cuerpos, sube montañas y grita al llegar arriba.

    Muy bueno tu video.... pero , nos atrevemos con una de los Rolling? Algo de roncanrol , no lenta. Anda, hazme el regalo jeje

    ResponderEliminar
  5. Chica de la bici.-Hay muchos casos así? Mira que miles de años de comportamiento instintivo y cientos de años de comportamientos sociales se notan en estas cosas... Claro que yo tampoco soy Brad Pitt... aunque alguna vez me ha pasado de esa manera pero son las menos... El terreno de la espera, de las miradas, de hacer sin hacer es más femenino . Los tíos somos más básicos y de acción. Más elementales si quieres. Aunque dicen que el primer beso siempre se da con los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Leer da mucho placer no tanto como besar,pero he disfrutado muchísimo con el relato pormenorizado de las sensaciones que los chicos experimentamos antes de atrevernos.Te diré que ahora estoy leyendo El túnel y ayer mismo leía su enumeración de los múltiples miedos ante el esperado reencuentro del protagonista con Irene. Ah!la excitación, la magia de las primeras veces para todo. Excelente post, excelente ejercicio estilistico. He sentido que besaba, que me sonrojaba,que me sentía leído, adivinado, burlado, seducido. Que pena ser madurito y no haber pasado por el cambio de roles de la chica de la bici

    ResponderEliminar
  7. Iñigo, cuando me atreva a cantar eso, tu serás el primero en enterarte, ya lo veras...

    Chica de la bici eso que tu cuentas yo lo dejo para cuando quien me gusta demasiado no se decide, mientras tanto prefiero saborear esos momentos previos en los que sabes que te van a besar...Y eso, créeme, no quiere decir que no sepa...

    ResponderEliminar
  8. Arqui.-Gracias. Se trata como siempre de saber captar instantes, sencillos, cotidianos pero sin los cuales la Vida no tendría ese algo especial. Me alegro de que te guste Sabato, cuando muera será noticia en todo el mundo. Leámoslo ahora. Por cierto, el ser madurito tiene grandes ventajas y ninguno de los inconvenientes de los pipiolos. Disfruta.

    ResponderEliminar
  9. QUE FUERTE! QUE FUERTE!. GENIAL, IMPRESIONANTE. ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerte! Estoy muy estresada. Me voy al Stradivarius a darlo todo. No me da la vida, me voy a Zara. Nos vemos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Plas, plas, plas, plas. Sin palabras. Bueno, sí:
    he estado a punto de besar al puto monitor!! Es grave, doctor?

    ResponderEliminar
  12. Miguel- Si te parece bueno el post, no lo es menos tu respuesta. Saludos y nos veremos pronto, espero.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.