Nº Visitas

.

.

Coños

Poderosos, subyugantes, misteriosos. Hay quien dice que el mundo gira en torno a ellos. Quizás. Humectantes como lluvia caliente de agosto. Generosos -no te deshidrates, reina-. Apenas has empezado y tienes agua hasta en el dedo gordo del pie. Ni sabes cómo ha llegado allí. Sería al girarme, digo. Un oasis en la aridez de las sábanas. Otros hay que trabajarlos un poco más. De la ducha, con olor a rosas. De los bares, almizcleños. Profundidades insondables-non plus ultra-, sin haber dos iguales. Algunos enormes, quién lo diría, lo mismo cualquier día encuentras unas llaves. Coños alborotados, coños circunspectos como Dios manda. Coños pedigüeños y coños samaritanos. Otros golosones o metódicos a raja(tabla). Asustadizos como cachorritos, voraces como dragones. Tu primer coño, asturiano. Silenciosos en su gran mayoría aunque algunos gruñen o algo así. Sonidos raros, tampoco hemos venido a conversar, ¿no? Así que los exploras al acabar y son como seres abisales de esos que no ven nunca la luz. Los abres con los dedos y te dan ganas de pedir una linterna. O de hablarles como si te fueran a contestar. Un dedo, dos...  a veces la mano entera. Siempre me ha sorprendido la elasticidad de algunos. Si dan tanto de sí ¿qué no podrá albergar una mujer en su alma? Coños alegres, coños protocolarios. Coños salvajes o burocráticos. Tranquilotes: más despacito, cariño. Coños deportistas, coños mírameynometoques (los menos hoy en día). Asimétricos todos, encuentre las siete diferencias. Insaciables como boquitas de dinosaurios pequeños. Todavía estoy esperando ver alguno con colmillos. Tímidos otros. Hay que embravecerlos y se acaban descontrolando, como criaturillas caprichosas. A veces tan diferentes a su propia dueña...  Apartas un poco el tanga (ya nadie lleva bragas) y miras el tesoro. ¿Cómo será el rasurado? ¿Completo, brasileño? Mola el trocito que deja el afeitado brasileño, como diciendo ¿ves? podría tenerlo peludo pero me lo cuido, que una tiene sus detallitos, nene. Matojo pelos los de las casadas, urgentes, aquí te pillo, aquí te follo. Y los afeitados, para patinar sobre ellos libremente hasta que aparecen ahí abajo, súbitamente, como un animal al acecho. Coños, dicen que el mundo gira en torno a ellos. Desde luego, ellos revolotean alrededor del mundo. Benditos sean. Otro día hablaremos de los cimbreles.

15 comentarios:

  1. Qué decir ante tanto coñocimiento, estás sembrao Iñigo, vaya post,algo espolea tu imaginación y tu estilo, vaya conoces muchas chicas o eres un gran observador,o escuchador de amigos extravertidos, espero con interés tu catálogo de cimbreles, por aquí decimos cimbeles, quizá me encuentre identificado con algún tipo, me lo he pasado de coña con el exahustivo y coñonudo catálogo de orígenes del mundo, ¿has visto ese cuadro en vivo y directo en el Museo´de Orsay?¡Cómo me impresionó", me hechizó, al fin es lo que nos pasa ,un coño siempre hechiza por muchas razones , pero una de ellas es que es el origen de la vida ahí es nada... claro que para eso necesita la ayuda del cimbel. Buenísimo Iñigo, desternillante y acertado a la par.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Arqui.- Has puesto el dedo en el c... en la llaga, quiero decir. Porque lo que nos fascina a los hombres es precisamente eso: el origen de la vida. Ahí está nuestro origen como raza y como individuos. Así que ejerce una fascinación innegable sobre nosotros. Por eso nos subyuga, nos repele pero nos atrae. Es algo atávico. La mayor parte de las veces ni lo miramos. Pero si nos paramos a pensar, sin lo observamos de cerca se nos despiertan sentimientos encontrados, ramalazos del instinto... su licor es el jugo primigenio del Universo. Así que el hombre debe romper sus barreras culturales y acercarse al coño, al Gran Coño Universal que es nuestra esencia. La tumba es otro coño oscuro, negro y húmedo al que volveremos . Tanatos y Eros, Alfa y Omega. Y unos cuantos polvetes por el camino. Con alegría, joder. Y la mujer agradece que cuidemos su coño, bien regadito como una planta, aunque eso le hace perder poder. Le gusta que hablemos con él, que lo reconozcamos como un interlocutor válido en el transcurso vital. En la mitad del camino de la Vida, llegué a una encrucijada, decía Dante. Mentira, en la mitad del camino de tu Vida, llegas al Gran Coño y debes tener el valor de entrar en él , de mojarte y revolcarte y seguir buscando, de charlar de tus cosillas con esos entes, y eso te hace más sabio.
    Tenía el temor de que alguna feminista no captara el mensaje. Pero veo que tú sí lo has hecho. Alabemos el coño, este post es un gran monumento al Coño, a la Humanidad. A la feminidad y al Gran Polvo que todo lo ve. ¿Por qué al orgasmo los franceses le llaman "petite mort"?. Pequeña muerte. Por que correrte en un coño es una pequeña muerte anticipada, es ceder el control, entregarte al misterio de la Vida. Una forma de atrapar el tiempo, de huir del final soltando el gran chorretón blanco reconciliador con el Mundo cabrón. A tomar por culo todo, estamos vivos al entrar en un coño, benditos sean como digo en el post. Y hay que tener en cuenta que el mismo coño también varía, evoluciona, sería un error verlo como un algo inmóvil. ¿Por qué la ortodoxia de cualquier religión ve mala la lujuria? Porque nos hace más sabios del mundo y de nosotros. San Agustín escribió lo que escribió -se puede empezar con su Confesiones- porque fue un gran copulador antes, sabía de qué se hablaba el cabrón. Era todo un investigador de coños. Lo que decía antes, un coño evoluciona con el tiempo, progresa. Hay una frase de Ovidio que me gusta: la mujer joven siente el "pavor" de estar viva, cuando va madurando siente el "gozo" de estar viva (las que no lo hacen así, no nos interesan, créeme). Eso se debe al Coño. A la conciencia universal del coño y la lujuria. Un coño bien atendido, por supuesto, no lleno de telarañas. Pero atención: Lo mismo ocurre con nosotros, claro y nuestros manubrios. "Coito" viene del latín co-iter, "ir junto a, marchar a la par". No lo olvidemos. En fin, seguiremos con el tema, sería interesante alguna opinión femenina.
    Gran cuadro el de Courbet, también lo he visto en París. Y el mejor título posible.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Iñigo, es el origen de la vida, el lugar por donde sale el misterio que se engendra en nuestro útero, ese misterio de nueve meses, el lugar de nuestro placer y nuestra petit mort, ese momento melancólico e irrepetible, algo indescriptible que solo siente una mujer, algo que hace que después de sentir el placer más infinito, que después de sentir esa pequeña muerte continúes sintiendo aún mas ganas de morir, es el lugar donde habita nuestro punto g, es la entrada a nuestro corazón y a nuestra alma, ese lugar que cuando permitimos que alguien lo penetre sentimos que están entrando dentro de nuestra propia vida…

    Es ese lugar de nuestra bendita y desdichada menstruación, donde vive nuestro clítoris que se deja acariciar siempre que queremos y responde a nuestras expectativas siempre…Es ese lugar que arranca vuestros orgasmos, esa puerta hacia un túnel lleno de incógnitas, oscuro y con pliegues caprichosos, esa fuente inagotable de licores que humedecen nuestras piernas, nuestras sábanas y vuestro deseo, ese lugar donde podéis navegar sin temores aunque las aguas estén bravas, ese lugar donde alojar desde un tampón, hasta nuestros secretos más íntimos, un manantial de agua fresca y viva, de sabor dulce, el refugio de vuestro instintos primitivos y acuciantes, de vuestras urgentes necesidades, una casa en la que habitar a gusto, donde pernoctar entre sueños, amueblada por nuestros jugos y nuestros espasmos, esa incógnita a veces juguetona, a veces perversa, a veces caprichosa, a veces independiente…Ese lugar que te permite ser multiorgásmica, si tu mente no te traiciona o tus tabúes te lo permiten… Ese lugar al que se accede solo cuando nosotras queremos, cuando nos apetece humedecerlo, que no es siempre…

    ¿Que más decir?, se me ocurren tantas cosas…. ¿Qué igual no me has entendido?, tal vez si eso sucede será porque deberías haber nacido mujer para entenderlo, si por el contrario me entiendes será porque eres un tipo sensible que has sido capaz de captar la esencia y la sensibilidad de una mujer, porque para nosotras, al menos para mi, abrirle la puerta a alguien significa sentir demasiadas cosas que se en ese mismo instante que jamás voy a olvidar…

    No he visto en vivo y en directo ese cuadro de Courbet pero lo apunto ahora mismo en mi agenda de asignaturas pendientes.

    Buen post, es una humilde opinión lo manifestado, ya sabes, de la loka esta del diván, de mi loko diván de mis amores…


    Blondie

    http://eldivandelloko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Blondie.- Aciertas. Esa es exactamente la idea que yo tengo sobre lo femenino del sexo. Y yo tengo la fortuna, porque es una suerte, de intuir y experimentar que es así. Creo que no todos los hombres lo entienden. Hay algo de sagrado, atávico en ello aunque muchos hombres crean que se trata de correrse mucho y bien. Que también es cojonudo pero hay más. Salvo algunas excepciones, que también las hay, la mujer tiene otro concepto del sexo que el hombre. Quizás porque "recibe" , vagina viene del latín "vaina" como receptáculo, recipiente que alberga algo. Quizás el único y último gran secreto que el hombre nunca alcanzará a desvelar en su totalidad jamás. Esto daría para otro post. Por ejemplo: ¿dónde hay más sexo; en una caricia inesperada que te pone los pelos de punta o en mil corridas protocolarias? POr no hablar de lo justitos que a veces andamos los hombres en erotismo, sensualidad. ...Ahora que el follar también está bien eh? Ves? Ya salió....

    ResponderEliminar
  5. Claro que está bien follar, ¡nos ha jodido! ¿A quien le amarga un dulce?, quien diga no ya sabes, que tire la primera piedra…

    Pero eso de hacer el amor a mi me pone muchísimo más, eso de acariciarte y acariciarte sin parar y besarte pareciéndote poco y sin pensar en correrte o no, eso de sentir que quieres fundirte los dos en uno, eso tiene su aquel. Es una explosión tan inmensa esa de sentir un amor intenso por alguien que no lo cambio por unas cuantas noches de sexo salvaje, ¡te lo aseguro!. Las mujeres, al menos yo, cuando sentimos esto que te digo, nos ponemos tan blanditas, tan tiernas, tan melosas, que trasmitimos nuestra feminidad elevada a la enésima potencia y es ahí donde no hacen falta palabras, porque los besos hablan y las manos y las caricias y las miradas, ¿qué después hay que correrse?, ¡pues vale!. Y si no pues tampoco pasa nada ¿no te parece?

    La fou de antes

    http://eldivandelloko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Blondie.- Mujer, después del orgasmo también queda algo según cómo haya sido: el lanzar las pelotillas de kleenex por la habitación, toda una tradición.

    ResponderEliminar
  7. Carmen.- Único, como los coños, tan personales e intransferibles, aunque compartibles en todo caso. Besicos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¿SE PUEDEE , SOY ANOONIMO, SI EL NUEVO? ¿ DONDE hay algún cooño ? Si es que yo siempre he creído que esos seres angelicales que eran las mujeres no tenían coño, si,si soy de la generación de los que nos hacíamos pajas con esos pequeños calendarios de tías en tetas ,montones de diferentes y maravillosas tetas y un matojo de pelo abajo,¡ pero no sabíamos lo que había ahí abajo además de pelo! ,¿ quien nos iba a decir lo que allí se escondía ? Aun así ,sigo pensando que esos seres angelicales que no tienen coño ,si no fijaos en las esculturas de mujer ,de verdad os digo que estoy completamente convencido que hay mujeres que no lo tienen , por lo menos mi Santa madre , ni la monja que da clase a mi niña , tampoco lo tiene mi suegra estoy completamente seguro o almenos no me lo ha dicho ni lo parece ,tambien he tocado alguna que no lo tenia ,ni hacia pis¡ valeee! a lo mejor iba muy borracho .Eso vosotros, ¡guarros! pervertidos que buscais esas mujeres perfidas y viciosas que son las que hacen de un pobre abujerito ¡esa barbaridad ! ¡hay que guarras ! pero no una señora por favor ,siii lo reconozco mi mujer es una de esas perfidas que te dominan con su coño , pero yo quiero salir del hechizo y sigo buscando una mujer sin coño y tengo en convencimiento que la encontrare algún dia y haremos por fin el amor platonicooo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: Yo me llevé un shock cuando descubrí que todas tenían uno, aunque sea por probabilidades biológicas. Claro que para ellas también será raro asumir que todos tenemos un colgajo peleón en ocasiones. Incluyendo sus hermanos, papás, sacerdotes que les dan la comunión, el frutero que les dispensa las naranjas, sus amiguitos de café y conversación (que en el fondo quieren follar con ellas), el profe de la facultad...todos. Lo que hay que hacer es sacarlo más a pasear, coño,.. nunca mejor dicho. Follar con desconocidas, cajeras del Carrefour, bibliotecarias con gafas de pasta, chicas de Valladolid, dependientas de mercería, fotógrafas que exponen fotos malas en los bares alternativos, novicias llenas de dudas teológicas, funcionarias que fuman negro, ...

    ResponderEliminar
  10. ¡FOLLAR a discrepción , me niego en rotundo ! ¡he decidido hacer voto de brahmacharya como GANDHI , guardar mi semen como fuente de energía cósmica y donar toda esta extraordinaria energía para ayudar a que el ser humano evolucione.. decia mi antiguo maestro de tai chi que la energías que se pierde a partir de los cuarenta , una sola eyaculacion tarda uno meses en recuperarla, eso sí, estaba siemppre el cabron babeando con las chicas nuevas ,pero lo de correrse te lo juro que me contaba que casi no lo hacia ¡ nos hacemos unas pajillas..guau ,guau !

    ResponderEliminar
  11. Amigo canino.- Los que decís eso, es porque tenéis pareja estable/pelmaza y estáis aburridos. O porque tenéis cierta edad... ejem... con lo bonito que es ir desparramando tu licor de amor por ahí. Además , si no te lo guardas, te pierdes una de las tradiciones más bonitas en esto del fornicio, como es la de tirar al aire las pelotillas de kleenex al acabar, alrededor de la habitación. En fin, pequeñas costumbres que tiene uno y que hacen esta vida moderna más agradable. Ellas también disfrutan jugando a encestar y tal... un simpático ritual...

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo de cierta edad a dolido!! ,¡ amigo, yo a tí te trato bien,!,reconozco que ya no soy el cachorro semental de antaño , y que mi próstata se resiente ,pero mi energía sexual es tan poderosa que las tías husmean el rastro que voy dejando por la calle a mi paso, que no se confie ninguna tengo acumulada tanta energía sexual que podría cubrir y saciar de una tacada a todas las hembras en celo de la faz de la tierra. ,pero no,no pienso ceder mi extasis alegremente ..,eso es labor de vosotros sanos , fuertes y hermosos cachorros...

    ResponderEliminar
  13. Lo de los coños es de Jose Maria Alvarez. DEl libro la Caza Del Zorro.

    ResponderEliminar
  14. Querido anónimo.- Sencillamente: no. Ha sido pergeñado por este cerebrito mío sin conocer a ese autor ni su libro ..Será que los coños fascinan a más de uno...Podría no haber publicado tu comentario, ya ves que lo hago sin problema. Todo lo que hay en este blog es mío. Cualquier cosa de otro sería citado expresamente. Un saludo.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.