Nº Visitas

.

.

Cazador de momentos.



El autor bebiendo una cerveza. Qué gran momento.
Pues sí, la vida está hecha de momentos. Organizamos, planificamos, programamos. Perdemos el tiempo con el pasado. Ridículo. Sin embargo, lo que nos hace vivir son los momentos. Últimamente agudizo mis sentidos para cazar momentos. Te conviertes en un puro cazador de momentos. Están ahí, a la espera de ser observados, atrapados, acariciados. Los busco, los intuyo. Pequeños antídotos contra la rutina que pervierte nuestra vivencia gozosa del mundo. Momentos tan absurdos como hilarantes. Momentos tan sublimes como sencillos, tan emocionantes como aparentemente intrascendentes. Una forma de vivir dos o tres vidas en una. Tu reflejo en el espejo del ascensor que te lleva hasta su piso, en donde vas a disfrutar de su piel durante horas. Una cucharilla que remueve un café mientras detrás de ti escuchas la lucha de alguien a quien no conoces por seguir adelante. Y te sientes vivo. Pleno. Una canción que empieza a mover tu vida a cámara lenta. Una sonrisa bella que te sorprende y dice todo sin decir nada. Momentos de tu vida, más importantes de lo que crees, que se van y no volverán. Momentos.

4 comentarios:

  1. Momentos. Un momento, que se me ocurren otros momentos: los momentos en espera de momentos; los momentos malos en espera de momentos buenos; los momentos tontos en espera de momentos listos y los momentos listos en espera de momentos tontos; los momentos que empiezan como un momento y se alargan deliciosamente como una marea que no baja o un disco rayado en el fragmento más querido. Momen-tos.

    He entrado un momento, me he quedado un momento, y me voy en busca de otroo momento. Besos

    La chica de la bici.

    ResponderEliminar
  2. Caramba, pensamos igual, yo saboreo los momentos hasta exprimirlos en un zumo que bebo y dejo para siempre en mi interior. Momentos e instantes que no volverán y ni falta que hace que vuelvan porque ya son míos, yo los atrapé…

    Me ha chocado leer tu post porque eso que has escrito lo pensaba yo justamente anoche cuando colgaba en diván un video mío de Montmartre, en el que bailé y disfruté como nunca y mientras lo veía pensaba este momento es mío y ya nunca, nunca, nunca lo olvidaré y siempre que vuelva a Paris y suba esas escaleras recordaré “ Satisfaction”, incluso aunque haya pasado mucho tiempo, ese momento es muy mío, sí, me acompañará siempre y me lo llevaré conmigo cuando me marche. El resto, los objetos se quedarán aquí para que los tiren a la basura, mis momentos no, eso ¡ni de coña!

    Si quieres verlo entra en mi diván y te descojonas un rato a mi salud.

    Me gusta tu blog

    Blondie
    http://eldivandelloko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Blondie: Muy bueno el video y el blog. Me encanta París, he estado varias veces y muchas de ellas sentado en esas mismas escaleras, después de desayunar en la Plaza de Tertre o antes de irme a Pigalle, ahora ya conoces mis gustos, jeje.... Aunque nunca he visto al Mick Jagger ese que baila contigo. Siempre he pensado que los viajes, junto a otros momentos, son las cosas que siempre llevaremos dentro. Más besos momentáneos.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.