Nº Visitas

.

.

Los toros, una excusa como cualquier otra.

El señor autor del blog, esperando la merienda antes del tercer toro.
No nos engañemos. Por estas fechas todo lo que ocurre en esta ciudad es una excusa para la juerga. Especialmente en el tendido de sol de la plaza de toros. La corrida (no seáis malos) es la excusa perfecta para llenar un cubo con hielo y líquidos varios. A esto se le suma una buena merienda y ya está montada la cosa. Como mucho verás dos o tres faenas, luego empieza la merienda. Y es que con 18 años yo era acomodador (no acomodaba a nadie y salía mamao, merendao y pagao) en esa misma puerta del tendido a la izquierda de la foto y el lunes pasado volví a asistir a la plaza veinte años después, esta vez como espectador señalado en la flecha. Y es que los tiempos cambian...




En traje de combate.

Os dejo un video para que sepáis cómo es estar ahí,  con la txaranga tocando "El Rey" , la canción oficial del tendido y cientos de gargantas a grito pelado.


Yo sé bien…que estoy afuera, pero el día que yo me muera sé que tendrás que llorar (llorar y llorar, llorar y llorar) dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy  triste, y así te vas a quedar.
Con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley… no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey.
Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar (rodar y rodar, rodar y rodar), después me digo un arriero que no hay que llegar el primero, pero hay que saber llegar.
Con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono no reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey…






2 comentarios:

  1. Anda pues esa de El Rey me la se, habría salido al centro de la plaza a cantarla mientras tu lo filmabas para mi loko diván..:))))

    Blondie

    ResponderEliminar
  2. Blondie.- Siempre que vayas provista de gorro, gafas, impermeable,... para todo lo que te iban a tirar. Esto es así cantes bien o cantes mal, de hecho, es independiente de que cantes o no cantes... aquí se tira de todo, he visto hasta arrojar ratoncitos vivos a puñados a las gradas, mostaza, colacao...... todo muy constructivo, por eso mi indumentaria con bolsa y gorro.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.