Nº Visitas

.

.

La suavidad de los días, el brillo de las noches.



Abres los ojos con la primera luz del Mediterráneo. Hace días que no tengo reloj,  el cuerpo ya se mueve a su propio ritmo, como un animal tranquilo. Con un leve giro de cabeza ves su pelo sobre su espalda desnuda. El mar se despereza mientras hueles el café como si fuera la primera vez. El agua azul y verde de la cala. Luego, la brisa de la ventana sobre las pieles sudadas tras duro combate entre las sábanas. Martinis sin prisas y un sombrero de paja. Rosas robadas sobre la mesa. La espuma de las olas y la sal. Después te dormirás en la playa mecido por la última luz del atardecer. Ella toca la guitarra mientras adivino el resplandor del faro que anuncia la noche. Veo una estrella fugaz y pido un deseo. Días tranquilos; noches suaves.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena joven, éste debe ser el esperado post que bendice el amor, antítesis, no, no complementario mejor de me cago en el amor. Muy bonito y romántico
    ¿estás bien? ¿has mezclado el vodka con el anís, del post anterior? a no, que es el Martini. Brindo pues amigo por esas dulces vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Arqui.- De alguna manera puede serlo pero también bendice la paz espiritual, la riqueza de los buenos momentos, la belleza de los días tranquilos y, lo más importante, el Martini del mediodía. Lo de "Me cago en el amor" denuncia la hipocresía humana, o el interés, la cobardía, etc... pero sobre todo, esa cosa tan humana, la debilidad en todas sus formas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien brindo por las vacaciones que el alma de todos se merece, que nos conectan con la tranquilidad y con lo profundo de nosotros y nos alejan de los malos pensamientos.

    ResponderEliminar
  4. Manuel.- Agradezco tu comentario porque parece que viene al caso y no es generado automáticamente. Pero tu nick conduce a una página de juego online. No me gusta. Aunque estoy a favor del juego, tiene una importante misión social: arruinar a los idiotas. Por otra parte ¿no puedes hacer que tu nick conduzca a alguna página pornográfica? Por ejemplo de coprofagia y enanas belgas jugando con consoladores gigantes. Cada uno tiene sus gustos.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.