Nº Visitas

.

.

Princesa con corazón roto y bragas húmedas a las 3:17 am.




Cuerpos que buscan un alma que echarse a la boca. Caricias a cara o cruz antes de que quiten la música. Chicos demasiado duros, chicas demasiado listas. Simples máscaras. Suena esa canción y el tiempo se para: son las 3:17 am. y te veo moverte bajo la luz artificial. Aquel chico te mordió el corazón y tus bragas se empaparon. Ahora lo buscas en otros chicos cada noche. Nunca lo encontrarás. Te paseas por las barras de los bares como una gata en celo de tatuajes y ron con cocacola. Conoces a todos, saludas a todos y todos quieren follar tu corazón roto. No saben que el juego interesante es follar tu mente con susurros cuando la primera línea  de luz naranja rompe el negro de la noche. Imbéciles que compran rosas tristes; la peor combinación. Te veo sonreir, algún pobre diablo va a bajar la guardia. Podrías destrozarlo con el filo de tu risa. Hasta con esa piel ya no tan tersa en tu rostro eres una mujer atractiva. Sombra de ojo azul eléctrico, boca pintada; empiezas a entender que el tiempo no espera a nadie. Tampoco a las chicas guapas. Podrías dormir con cualquiera hoy. Pero a él... a él no lo encontrarás más. 


                                            

4 comentarios:

  1. ¡Uff, potro indómito cuántos temitas y una princesita!
    A él no lo encontrará más, porque ya es otro.
    El tiempo pasa y la gente suele cambiar.Sin embargo hay personas que prefieren quedarse colgadas eternamente de una idea de persona no de la persona como compañera de vida, complemento y contrapunto y sino punto y final…, aunque la soledad es mu mala , no es tan infrecuente observar que la gente prefiere las malas compañías a la soledad.
    Luego está el tema de la viagra femenina ¿dónde? Después de tantos años y sigue mojando la bragas cada noche,… eso es meritorio y raro, raro.Ni el tiempo ni la vida espera, por eso mejor que la princesa, cierre heridas y seque sus bragas, o cierre sus piernas, hasta encontrar un tipo que le haga heridas donde menos duele…y le acaricie el corazón con alegres mimosas, o mejor que se líe con un pendejo que no sea imbécil pero tenga aceite de caléndula, es calmante, porque qué fácil es recurrir a las tristes rosas.
    !Vaya espalda bonita, tiene esa mujer!

    ResponderEliminar
  2. Arqui.- Interesante tu observación.
    Alguien decía por ahí que somos "monógamos en serie". Es decir , monógamos durante unos años o meses, y luego la biología nos incita al cambio. Monógamos pero con varias parejas a lo largo de la vida. La idea de una persona para siempre a tu lado es muy romántica pero tiene algo de aterradora. Casi me parece una perversión sexual. La biología nos une para la procreación durante una parte de nuestra vida .. ¿y después? ¿Cómo renovar el erotismo, la aventura o la simple vitalidad de vivir con alguien que ya no nos gusta tanto? Y eso es un drama porque hasta hace muy poco vivíamos unos treinta o cuarenta años y ya estaba... pero ahora vivimos casi cien, no tenemos la losa de la religión y la sociedad ha cambiado. La cultura ha avanzado y la biología nos juega malas pasadas.... o buenas, depende cómo se mire. ¿Y cuando acaba el enamoramiento, qué hacemos con la tentación?.... ¿seguir por que así "debe ser"?... tema peliagudo para los que tenemos más de 35... y como dices solemos preferir algo malo y conocido... craso error! porque vida sólo hay una... y hay tanto por vivir y RE-descrubrir, Re-nacer....

    No obstante, mi post habla de otra cosa. De mujeres fatales... con corazoncito. La caricia que vence a la dureza en última instancia. De tenerlo todo y desear lo sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Complicadas las relaciones.. si.. quizás todavia esa mujer fatal confíe en que el tiempo y algún que otro aparecido de turno le cure las heridas sin cicatrizar.. de momento.. lo más fácil para ella es ofrecer sólo sus bragas..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo.- Lo interesante es ese momento en que ofrece las bragas y no es suficiente. Cuando el sexo parece la culminación de algo pero no es solución a nada. A veces el sexo es casi todo y a veces casi nada. Eso es lo interesante entre el amor y el sexo y el enorme terreno entre ambos, el morbo, la seducción, etc...

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.