Nº Visitas

.

.

Joie de vivre.

You can't always get what you want,
but if you try sometimes  you get what you need /
No siempre puedes conseguir lo que quieres, 
pero  si lo intentas, a veces consigues lo que necesitas.
Jagger / Richards






  Las mejores decisiones de mi Vida han tenido un punto irracional. Un puntito poco cabal, suave y lejano pero excitante. Y si tú has tomado siempre las decisiones con brújula y compás, serás mañana un viejo o una vieja llena de arrepentimiento precisamente por las cosas que no has hecho. Triste. Ya no hablo de decisiones importantes como cambiar de ciudad o dejar un buen empleo, que también, sino de las decisiones porquesí que hacen la Vida más llevadera. Quizás estas sean las cosas por las que merece la pena estar vivo. Los franceses lo llaman joie de vivre, el gozo de vivir. Esas decisiones absurdas y locas que tomamos de golpe. O debería decir mejor que tomamos con el corazón, de la mano del instinto y del instante. Decisiones que tomamos con las entrañas, entrañables. Dicen que el corazón nunca de equivoca. Lo mejor de estas decisiones es que sabemos que nos harán felices cuando las recordemos dentro de muchos años, cuando contemos batallitas o nos quedemos a solas con nuestros recuerdos. Esas decisiones en las que la aparente sinrazón puede a la fría, y generalmente aburrida, lógica. Las ilusiones hechas realidad que nos llevaremos a la tumba y nadie nos quitará jamás. 


Pero... si es imposible conseguir entradas...

  Que yo ya sé que están mayores. Que sí. También sé que siempre es la última gira. También. Y que yo ni siquiera había nacido en los sesenta. Vale. Que son una panda de millonarios desde hace décadas. Ya. Que los mejores discos fueron hechos hace cuarenta años. También lo sé. Que los deliciosamente caóticos años setenta murieron. Sí. Pero si ya no te cabe en casa todo el material que tienes de ellos. Siempre hay un sitio. Que ya los has visto cuatro o cinco veces. Que ya lo sé. ¿Que nos vamos a Londres en noviembre? Por qué no. Estás loco... Por supuesto. Es imposible pillar entradas. Tú déjame a mí. Me encantan tus locuras de adolescente. Y por muchos años. Así que eso. Que estoy hablando de la mejor banda de rock and roll del planeta. Que son los Rolling, los mismos de la chapita cuando tenía nueve años. Y esta vez juegan en casa. Te juro que esta vez no los perseguiré por los hoteles, que ya tengo los autógrafos.


                                                                     O2 Arena.

Ya, ya... ya me sé todo... pero qué le voy a hacer... es sólo rock and roll pero me gusta. Ya descansaré cuando me muera. 
Porque mi Vida se ha ido ensuciando con su música, porque son la banda sonora de mi Vida, porque de mayor quiero ser un chico malo, permite que de nuevo brille esa sonrisa enorme en mi cara. 
Déjame ser -una vez más- el hombre más feliz  de la tierra. 

Joie de vivre.
Sea.

                                     


6 comentarios:

  1. Si tienes tiempo, ganas y ánimo te invito a una pinta(o las que haga falta) en cualquier momento del fin de semana. Pablo (un expatriado londinense que sigue tu blog)

    ResponderEliminar
  2. Es solo rock and roll, es solo un bar en el que beber un poco para distinguir un día de otro ,una hora de otra, son solo palabras, es solo una peli, dentro de poco la echaran por la tele, gratis, son solo setas salen todos los años, es solo un culo todas las mujeres lo tienen e incluso algunos hombres también, son solo hojas secas, en otoño donde vayas las hallas, qué necesidad de viajar tanto para ver las hayas, son solo grullas, cada noviembre descansan x aquí en la migración, si, pero, ¿cueces o enriqueces? nada mejor que aspirar a morirse vivo, disfruta cabroncete , y mantente consciente, para contarla.

    ResponderEliminar
  3. Pablo. Va a ser algo complicado por cuestión de tiempo, me temo.
    Te agradezco de todo corazón la invitación y que sigas este blog juguetón desde la pérfida Albión...

    ResponderEliminar
  4. Arqui... Ahhhh, los pequeños detalles de la Vida de los que hablamos siempre... ¿qué haríamos sin ellos? Todos nuestros días pueden ser diferentes. Si mañana fuera el último día de tu Vida ¿qué harías? ¿Qué cambiarías? Si piensas eso cada mañana... algún día... tendrás razón.

    ResponderEliminar
  5. Los payasos de la tele, en blanco y negro, pan y chocolate. La nena baila su nuevo single,Myyyyy sharona.... ella no dice tacos, tampoco sabe qué dice la canción... , solo baila.... Le encantan los payasos de la tele.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo.- Ya, pero luego crecemos y perdemos toda esa maravilla. Con qué poco nos conformábamos... Los niños son sabios sin saberlo. Yo de vez en cuando lucho por volver a ser un niño aunque la Vida te lo pone difícil. Ahora que ha muerto Miliki, tengo un post sobre "aquellos maravillosos años":

    http://enelcorazondelatormenta.blogspot.com.es/2011/10/aquellos-maravillosos-anos.html

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.