Nº Visitas

.

.

6 de julio. La celebración de la Vida contenida en 24 horas.







2 comentarios:

  1. Qué buenas fotos de la vida, digo de la Fiesta, nunca he estado pero de veras dan ganas de ir a celebrar, cuánto y que bien se besa la gente en San Fermín y que buenos desnudos y qué buenas tetas y qué bueno que por unos días solo nos acordemos de celebrar que estamos vivos. Diviértete, desnúdate, mójate estos días sin intermitencias. La última me recuerda mucho a ese fotograma de La ley del deseo, creo, en el que Carmen Maura de madrugada y con los zapatos en la mano le dice a encargado de pasar la manguera en las calles de Madrid ¡riégeme, riégeme! Lo dicho déjate arrastrar por el río humano celebrando la vida.

    ResponderEliminar
  2. Arqui.- Se parece a la escena que cuentas de Almodóvar. Es como una catársis, un bautismo o un renacer... sobre todo porque en Sanfermines te quita toda la mugre de uno o dos días... jur jur... Quien ha estado en estas fiestas no las olvida nunca, y para quien no ha estado es difícil describirlas. Pero en fin, cada uno puede celebrar lo que quiera en cualquier momento y lugar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.