Nº Visitas

.

.

Bar "El Conejo", think tank (*).





Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Diez días -diez- a cara o cruz. Bonanza, barrio de pescadores pobres, piel quemada, ojos brillantes de sol y rabia, de tanta Vida. Los bares, mi spa. Resort de vacaciones. Manzanilla en rama y salmorejo. Ortiguillas  y amontillado, chicharrones y "palo cortao". Bar "El Conejo". Think tank * "El Conejo". En el Barrio Alto. Bodegas oscuras y luz de cal en las calles. Sin turistas. Y los compadres, Manuel el Gato y el Pistacho, senequistas ellos. Y las penas y las risas. A tomar por culo Marina D'Or, ciudad de vacaciones de clases pasivas y parejas sin futuro. Vino Cream de Jerez (no sabes ni de qué te hablo), endulza la lengua, quema el alma. Y las palabras siempre son difíciles de encontrar, algo lejano y caliente..  El Sur es la lágrima y el beso. Camarón llorando, allí, al fondo.  Os juro que lo he visto cantando para mí. El Guadalquivir te pega en la boca, fuerte. El Sur nunca tiene piedad y te susurra secretos viejos al oído.  El Sur no toma prisioneros. La sal y la piel, lo amargo del tiempo. La lujuria en los ojos.  Al final, quizás todo era nada. Ni siquiera aquel pecado fue algo. La penúltima y me voy. Me voy. Os juro que me voy ya. Amanece sobre el Atlántico. Y yo me voy, me voy, me voy...



* Think Tank (Wikipedia) :

Un think tank (en inglés, tanque de pensamiento) o laboratorio de ideas es una institución o grupo de expertos de naturaleza investigadora, cuya función es la reflexión intelectual sobre asuntos de política socialestrategia políticaeconomíamilitartecnología o cultura. Pueden estar vinculados o no a partidos políticosgrupos de presión o lobbies, pero se caracterizan por tener algún tipo de orientación ideológica marcada de forma más o menos evidente ante la opinión pública. De ellos resultan consejos o directrices que posteriormente los partidos políticos u otras organizaciones pueden o no utilizar para su actuación en sus propios ámbitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.