Emocionantísimo escuchar de fondo al bueno de Leonard mientras le echo un ojo a tu interesante blog. Gracias por enriquecerme tanto. No se encuentra gente como tú muy a menudo por estos lares. Pero no te perdono la resaca que tengo esta mañana de sábado por tu culpa, je, je... Un abrazo, amigo Ah, y esas fotos de tu viaje iniciático, en plan on the wild, son una maravilla...
Graciñas. Pude ver este vídeo el mes de octubre pasado en una conferencia sobre "resiliencia" en Barcelona. La había olvidado. Quizás debamos verla de vez en cuando o todas las mañanas para no perder el "marco". Un abrazo.
TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES) Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.
Emocionantísimo escuchar de fondo al bueno de Leonard mientras le echo un ojo a tu interesante blog. Gracias por enriquecerme tanto. No se encuentra gente como tú muy a menudo por estos lares. Pero no te perdono la resaca que tengo esta mañana de sábado por tu culpa, je, je...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Ah, y esas fotos de tu viaje iniciático, en plan on the wild, son una maravilla...
...nada como las libaciones en buena compañía para regar la amistad...¡¡nazdarobia !!
ResponderEliminarGraciñas. Pude ver este vídeo el mes de octubre pasado en una conferencia sobre "resiliencia" en Barcelona. La había olvidado. Quizás debamos verla de vez en cuando o todas las mañanas para no perder el "marco".
ResponderEliminarUn abrazo.