Nº Visitas

.

.

Música para follar.


MusicPlaylist



Siempre he dicho que el rocanrol es una actitud y tú no eliges ciertas actitudes; ellas te eligen. Una actitud que te acompaña desde crío y que te acompañará hasta que la espiches. Esa actitud consiste en hacer lo que se supone que no debes hacer, en pensar lo que se supone que no debes pensar y en estar en donde se supone que no debes estar. Así que cuando me dijo que la esperara, que iba un momento al baño, no pude más que sonreir por la idea que me acababa de cruzar por la cabeza. Dí un buen sorbo a mi cerveza. Y como siempre me ha ocurrido en los momentos más sublimes de mi vida, la canción adecuada empezó a sonar. Majestuosa, sucia, provocadora, excitante. Imparable como un alud de toneladas de nieve detrás de ti. El diablo me sacaba la lengua una vez más. Algún día moriremos.  Me apoyé en la barra y vi su culo perfecto desaparecer entre la gente camino del baño. Calculé el tiempo exacto que estaría en el baño (no es fácil acertar con ellas) y fui hacia él esquivando a la gente a cámara lenta mientras destilaba cada nota de la canción en mis oídos. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. No había nadie en la cola del baño. La puerta se abrió justo cuando yo llegaba: "Pleased to meet you, hope you guess my name". Ella enseguida notó algo extraño en mi mirada. Entré en el baño antes de que ella pudiera salir. Durante unos segundos no pudo reaccionar. Cerré el pestillo a mi espalda y la miré. Cara o cruz. Ya no hay vuelta atrás. Le dí a beber de mi cerveza y la besé. Ella sabía qué haría después. Apoyé la botella en el suelo. La canción seguía sonando. Spiderwoman contra la pared en un baño con los Stones de fondo. La gente vive y muere en las calles. La celebración de estar vivos. Un tanga negro se desliza por unos muslos firmes y cálidos. El espejo es testigo de nuestras miradas y movimientos. El filo cortante de la tentación en una mirada. Que se joda si hay alguien esperando afuera. Vamos a acabar lo empezado. El "liberum arbitrium" de San Agustín y la crema caliente en los dedos . Que esperen en la cola mientras la tierra gira sobre sí misma a 1.670 km/h. Que sigan esperando mientras muerdo el cuello más peligroso de esta puta ciudad y unos ojos me persiguen en el espejo. Que sigan esperando mientras tapo su boca con mi mano. Clink-clink de las hebillas en el suelo. Clink-clink de la desesperación por vivir un instante más antes de morirnos juntos. 

Cuando salimos no puedo evitar que se me escape una sonrisa extraña. Han cambiado la canción cuando llegamos a la barra de nuevo. ¿De qué hablábamos?

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!, porqué renunciaremos a dar rienda suelta a los impulsos que a menudo nos asaltan y que en muchos casos dilatan en el tiempo los desayunos de desamor. buena musica para cualquier cosa, pero estupenda para obedecer o incitar al deseo.

    ResponderEliminar
  2. Arqui.- Muchas veces pienso en cómo desperdiciamos parte de nuestra vida por convencionalismos sociales, miedos personales,herencias culturales, hipocresías de todos los colores, etc... Creo que en cada momento debemos aprovechar lo que la Vida nos pone delante pero no me refiero sólo al sexo sino a todo. Estar bajo una manta en un sofá viendo cómo nieva y recordando nuestra infancia, deleitarnos con un buen libro o escuchar atentamente en una conversación (propia o ajena jeje). Hacerte un medio maratón o pimplarte una botella de Jack Daniels, todo es compatible. Cada día es único e irrepetible. ¿Hasta cuándo los vamos a malgastar? ¿Qué hay prohibido?¿Qué importa lo que piensen los demás? En cien años, todos calvos. Eso , me voy a convertir en un voyeur de la vida, como un festín en donde te has colado, no te han invitado pero ya estás dentro, no?... como dice una canción : la Vida es una cóctel en la calle. Y los momentos jodidos ,que también los hay, nos deben hacer valorar lo que tenemos, pero para coger fuerza, no para regodearnos en las dificultades (hay gente que lo hace, pero otros luchan aún en las peores condiciones imaginables). En fin, hay que caer en la tentación de vez en cuando, quizás eso nos haga más sabios.

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberiamos ser en general algo más apasionados en todos los sentidos y menos reprimidos, por lo menos seguro que la vida sería más divertida.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo.- Gracias por comentar. Estoy convencido de que la pasión en todos los órdenes de la Vida nos hace más sabios.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.