¡Qué bueno!, porqué renunciaremos a dar rienda suelta a los impulsos que a menudo nos asaltan y que en muchos casos dilatan en el tiempo los desayunos de desamor. buena musica para cualquier cosa, pero estupenda para obedecer o incitar al deseo.
Arqui.- Muchas veces pienso en cómo desperdiciamos parte de nuestra vida por convencionalismos sociales, miedos personales,herencias culturales, hipocresías de todos los colores, etc... Creo que en cada momento debemos aprovechar lo que la Vida nos pone delante pero no me refiero sólo al sexo sino a todo. Estar bajo una manta en un sofá viendo cómo nieva y recordando nuestra infancia, deleitarnos con un buen libro o escuchar atentamente en una conversación (propia o ajena jeje). Hacerte un medio maratón o pimplarte una botella de Jack Daniels, todo es compatible. Cada día es único e irrepetible. ¿Hasta cuándo los vamos a malgastar? ¿Qué hay prohibido?¿Qué importa lo que piensen los demás? En cien años, todos calvos. Eso , me voy a convertir en un voyeur de la vida, como un festín en donde te has colado, no te han invitado pero ya estás dentro, no?... como dice una canción : la Vida es una cóctel en la calle. Y los momentos jodidos ,que también los hay, nos deben hacer valorar lo que tenemos, pero para coger fuerza, no para regodearnos en las dificultades (hay gente que lo hace, pero otros luchan aún en las peores condiciones imaginables). En fin, hay que caer en la tentación de vez en cuando, quizás eso nos haga más sabios.
Creo que deberiamos ser en general algo más apasionados en todos los sentidos y menos reprimidos, por lo menos seguro que la vida sería más divertida.
Anónimo.- Gracias por comentar. Estoy convencido de que la pasión en todos los órdenes de la Vida nos hace más sabios.
TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.
¡Qué bueno!, porqué renunciaremos a dar rienda suelta a los impulsos que a menudo nos asaltan y que en muchos casos dilatan en el tiempo los desayunos de desamor. buena musica para cualquier cosa, pero estupenda para obedecer o incitar al deseo.
ResponderEliminarArqui.- Muchas veces pienso en cómo desperdiciamos parte de nuestra vida por convencionalismos sociales, miedos personales,herencias culturales, hipocresías de todos los colores, etc... Creo que en cada momento debemos aprovechar lo que la Vida nos pone delante pero no me refiero sólo al sexo sino a todo. Estar bajo una manta en un sofá viendo cómo nieva y recordando nuestra infancia, deleitarnos con un buen libro o escuchar atentamente en una conversación (propia o ajena jeje). Hacerte un medio maratón o pimplarte una botella de Jack Daniels, todo es compatible. Cada día es único e irrepetible. ¿Hasta cuándo los vamos a malgastar? ¿Qué hay prohibido?¿Qué importa lo que piensen los demás? En cien años, todos calvos. Eso , me voy a convertir en un voyeur de la vida, como un festín en donde te has colado, no te han invitado pero ya estás dentro, no?... como dice una canción : la Vida es una cóctel en la calle. Y los momentos jodidos ,que también los hay, nos deben hacer valorar lo que tenemos, pero para coger fuerza, no para regodearnos en las dificultades (hay gente que lo hace, pero otros luchan aún en las peores condiciones imaginables). En fin, hay que caer en la tentación de vez en cuando, quizás eso nos haga más sabios.
ResponderEliminarCreo que deberiamos ser en general algo más apasionados en todos los sentidos y menos reprimidos, por lo menos seguro que la vida sería más divertida.
ResponderEliminarAnónimo.- Gracias por comentar. Estoy convencido de que la pasión en todos los órdenes de la Vida nos hace más sabios.
ResponderEliminar