Nº Visitas

.

.

Y mi héroe resultó ser un terrorista.

azafato Steven Slater
El amigo Steven.

All I'm askin' is for a little respect.../
Todo lo que estoy pidiendo es un poco de respeto.

Otis Redding. "Respect".

Steven Slater era un buen tipo incapaz de hacer daño a nadie. Atento, educado y agradable con los pasajeros que atendía como asistente de vuelo en la compañía estadounidense Jet Blue. También es cierto que Steven estaba hasta los cojones...




... Harto de escuchar impertinencias de algunos engreídos y de soportar estupideces de pasajeras caprichosas (y seguro que gordas). Cuando una de ellas le golpeó con su maleta al abrir el compartimento y tras haber discutido con él porque no podía estar de pie mientras el avión no estuviera parado, Steven explotó. En cuanto el avión se hubo detenido, agarró la megafonía del avión y anunció a todos que lo dejaba, que se largaba, dedicó un "que os jodan" ("go fuck yourselves") a todos los pasajeros, pilló dos botellines de cerveza (importante), se arrancó  la corbata, activó la rampa de emergencias del avión y se tiró por ella. Espectacular. Insuperable. No es menos cierto que 50 polis fueron a buscarle a su casa minutos después; el FBI pensó que era un terrorista y no dejaron ni que se pusiera cómodo. Pero lo importante para mí es que, a estas alturas, aún hay tipos capaces de convertirse en mis héroes. Ahora que lo pienso... en el fondo, el FBI tenía razón: un tipo así es un auténtico terrorista para el sistema. ¿Os imagináis que actuáramos así al menos una vez en la vida?


Y es que la vida es demasiado corta para elegir el trabajo equivocado.


6 comentarios:

  1. Las gomas se estiran hasta que se rompen. El otro día vi una película titulada "El arte de pasar de todo". Es a lo que incita el sistema.

    ResponderEliminar
  2. Ya dijo, no hace mucho, Sean Penn que de vez en cuando hay que saber decir: "que te jodan".

    Yo antes discutía más. Ahora, ignoro si por viejo o por diablo, o porque estoy hasta los cojones, tiro más a menudo, casi a diario, por el "que te jodan". ¡¡Se ahorra una de saliva!!

    ResponderEliminar
  3. Ulises.- Precisamente lo que quiere el sistema es que pasemos de todo. Con poco pan y mal circo. Las Playstation y el Marca nos atontaron en su día pero de seguir así, los que no mueran en el intento pueden redimirnos/se.

    ResponderEliminar
  4. Miguel.- El "que te jodan" es malgastar saliva también. Vale con una sonrisa de medio lado, enseñando un poco el canino superior. Desconcierta al personal y tú te descojonas. Te hace sentirte bien... como una buena ducha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, yo creo que el "que te jodan" es redondo. Cuando uno hace un acto así quiere ser explícito. Que la poesía es el propio acto, no las interpretaciones que de él hagamos.

      Eliminar
    2. Vividor.- Pues yo creo que un "que tengas un buen día" , así dicho, despacio y ceremonioso, con cara de loco, acojona mucho más. La impronta de desprecio ya queda en el mismo gesto, no sé.... Podríamos hacer un post sobre cómo desconcertar al personal con estilo y muy mal rollito.

      Eliminar

TUS COMENTARIOS SON MUY BIENVENIDOS (AUNQUE CREAS QUE NO SON IMPORTANTES)
Puedes dejar un comentario, aún sin registarte, si utilizas COMENTAR COMO: "ANÓNIMO"..pero no olvides firmarlo si deseas que se sepa quién eres... ES MUY SENCILLO.