(En plena sesión de quimioterapia)
Iñigo: ¿Cómo va la cosa? Dentro de lo malo, bien ¿no?
Paciente: ¿Dentro de lo malo, bien? Querrás decir que dentro de lo más o menos bien, de puta madre.
Iñigo: Ah...pues...eso.
Es raro en mí pero me quedé sin palabras tras la lección que acababa de recibir.
Eso se llama ACTITUD.
* Yo me largo ahora mismo a disfrutar la mía. A la noche hay concierto de r'n'r y hay que ir calentando por los bares. Toca "Doctor Deseo" que es un Doctor que siempre toca en nuestros corazones pero hoy toca el grupo de verdad. A lo mejor cae un post. Por supuesto, brindaré por todos vosotros. Os quiero.
"Algunos hombres luchan un día y son buenos.
Otros luchan un año y son mejores.
Los que luchan varios años son muy buenos.
Pero los que luchan toda la vida......esos son los imprescindibles".
Bertolt Brecht
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Iñigo, enhorabuena por tu blog es realmente bueno. Creo que tu entiendes mejor que mucha gente de que estamos hechos y lo absurdo de la mayor parte de nuestra vida cotidiana.
ResponderEliminarPero tu sabes las cosas que merecen la pena, por las que seguimos luchando todos, que son las que te llegan dentro.
¡En el proximo cross de 10 km intentare seguir tu marcha!
Jon.- Mil gracias por tus palabras. Las vueltas que da la vida. Diego-Longarone-Italia también se pasa por el blog. Así que 16 años después nos volvemos a encontrar aquí.Hasta deberíamos quedar todos en plan "16 years later"-incluyendo a tu prima, desde luego.No debe de ser difícil. Bienvenido a estas tus páginas.En la próxima carrera te puedo hacer de liebre a 4'30'' el km. hasta donde quieras pero cuando lleguemos nada de plátanos ni isotónicas...un buena cerveza revitalizante.
ResponderEliminar