Ya estaba pensando que muchos ejecutivos habían visto la luz y que esto era el principio de un gran movimiento social y económico y que dentro de poco las personas romperíamos esquemas y haríamos que el mundo...bla, bla, bla... y era un anuncio de una multinacional.
Con incitación a romper con la autoridad, joder al hipócrita de tu compi y liarse con una tal Anne Marie que está muy buena; todo queda en agua de borrajas. La autoridad, la educación y el sexo: cómo nos manipulan para vendernos cosas que no necesitamos.
Ahí reside el inconformismo hoy: en la publicidad de multinacionales.
Estoy seguro de que Marc no le tira el soufflé finalmente; se juega el puesto.
Mmmmmm, para no ver tele te veo bastante inspirado, eh? ;-)
ResponderEliminarVéase post "Servicio Público" del 19.12.09
ResponderEliminarPuede dudarse de si Dios ha repartido a los hombres la adecuadas dosis de amplitud de miras o la medida correcta en el alejamiento de las intenciones aviesas... pero nunca de la honradez bloggera, ya que-aunque no siempre- suele corresponderse con la honradez con uno mismo.
Además, creo que hay muchas TV operativas en Navarra, además de mi pobre TV mutilada.